+54 294 4454452 hola@hosterialascartas.com

Parte de la historia y quienes somos:

Esta hermosa casona ubicada en las afueras de la ciudad de Bariloche, rodeada de la inmensidad de bosques y cercanía de cerros nos lleva directo a conectar con la esencia mágica de la patagonia.  Desde aquí podemos apreciar la belleza del lago Moreno, las impactantes vistas de punto panorámico y el imponente frente de rocas del cerro López.

Hay una anécdota curiosa y peculiar del interesante nombre de La hostería. En aquellos tiempos lejanos se había decidido en empapelar las paredes con unos lindos rollos traídos de Buenos Aires; sucedió que aquellos se perdieron en el largo trayecto de trenes y caminos de ripio. Teniendo urgencia por avanzar con el terminando del salón principal, el creativo dueño del lugar opto por forrar las paredes con la numerosa correspondencia que acumulaba semana a semana en su casona sureña. Así las paredes del lugar pasaron a estar forradas de cartas de todo tipo. los lugareños y visitantes comenzaron a hacer referencia al lugar como la Casa de “Las Cartas”, lo que luego dio nombre al barrio y por supuesto a la Hostería.

En la actualidad nos ocupamos con atención, hospitalidad y calidez de mantener la especial  experiencia a aquellos que nos visitan de todas partes de Argentina y el mundo!

Recorré la hostería

Hogar a leña, 4 hectáreas de parque, bajada al lago Moreno, a 24 km. del centro, lugar histórico, vista al lago.

Parking gratuito

Contamos con un amplio estacionamiento.

Wifi libre

Conexión Wifi de alta velocidad.

Pet Friendly

Podés venir con tu perrito.

Habitaciones familiares

Amplias habitaciones para que vengas con toda tu familia.

Frente a la playa

Estamos a 3 minutos a pie de la playa.

Bar Restaurante

Disfrutá de platos patagónicos en cervería Gilbert a 50 metros.

Bariloche en estado natural.